Casa La Tahona y aledaños, ref: 105286

LA TAHONA

Venta USD 650.000
Alquiler Mensual USD 3.200

3 DORM3 BAÑOS1.368 m² SUP.260 m² EDIF.Barrio Privado4 GarajesGastos comunes $ 13.000
Cochera1 PlantasGasAño 2014ComedorEstarToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaPiscina25 mts de frenteAl FrenteFondoEstado: BuenoVigilanciaPlacaresCalefacción: Losa RadianteMascotas
ESPECTACULAR CASA EN VIÑEDOS DE LA TAHONA, MUY LINDAS Y CALIDAS TERMINACIONES, EN PLANTA BAJA CUENTA CON LIVING COMEDOR CON ESTUFA LEÑA, ESTAR CON ESTUFA LEÑA, TODO CON SALIDA AL FONDO Y AMPLIA GALERIA CON PARRILLERO, TOILETTE Y SERVICIO COMPLETO. EN PLANTA ALTA CUENTA CON 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS (PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR) . AMPLIO FONDO CON PISCINA, COCHERA PARA AUTOS, LOSA RADIANTE, RIEGO.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto