Casa Bañados de Carrasco, ref: 116537

Casa en San Nicolás

Venta USD 640.000
Alquiler Mensual USD 2.700

3 DORM2 BAÑOS400 m² SUP.180 m² EDIF.3 GarajesGastos comunes $ 7.000
Cochera1 PlantasGasParrilleroAño 2019ComedorEstarToiletteCocina comedorCocina definidaLavaderoBaño en Suite10 mts de frenteAl FrenteProp. HorizontalFondoEstado: A EstrenarVigilanciaPlacaresCalefacción: Aire A. CentralMascotasAcepta Prestamos
Muy linda casa propiedad horizontal en San Nicolás a estrenar, vigilancia las 24 horas, living comedor al fondo con salida a pergola con parrillero, estar con estufa a leña, toilette, cocina amplia con lavadero. En planta alta cuenta con 3 dormitorios amplios con muy buenos placares, 2 baños completos, el principal en suite.Aire Acondicionado en todos los ambientes., sistema de riego completo, muy luminosa y excelente calidad de materiales, venta usd. 640.000, alquiler usd. 2.700.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto