Casa Bañados de Carrasco, ref: 135935

MUY LINDA CASA EN LOS OLIVOS

Venta USD 690.000

3 DORM2 BAÑOS750 m² SUP.200 m² EDIF.3 GarajesGastos comunes $ 9.000
Cochera1 PlantasGasAño 2017ComedorToiletteCocina definidaLavaderoBaño en Suite20 mts de frenteAl FrenteFondoEstado: BuenoVigilanciaPlacaresCalefacción: Caldereta a GasMascotas
MODERNA CASA EN SAN NICOLAS , MUY LUMINOSA, EN PLANTA BAJA CUENTA CON LIVING COMEDOR CON ESTUFA LEÑA Y SALIDA AL FONDO CON GALERÍA TECHADA CON PARRILLERO, TOILETTE, AMPLIA COCINA Y LAVADERO. EN PLANTA ALTA CUENTA CON TRES DORMITORIOS Y 2 BAÑOS (PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR). MUY BUEN FONDO CON PARRILLERO, CALEFACCIÓN A GAS CON AGUA CALIENTE CENTRAL.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto