Casa Barra de Carrasco, ref: 144553

BARRA DE CARRASCO

Venta USD 325.000

3 DORM2 BAÑOS180 m² SUP.120 m² EDIF.1 Garaje
Cochera1 PlantasGasParrilleroAño 2020ComedorEstarToiletteCocina definidaLavaderoBaño en SuiteBarbacoaPiscinaAl FrenteProp. HorizontalFondoEstado: A EstrenarVigilanciaPlacaresCalefacción: Caldereta a Gas
Proyecto Andiko en Carrasco Este a 2 cuadras de la rambla, a estrenae, ideal vivienda o inversión para renta. Casas en 2 plantas, en planta baja living comedor con estufa a leña, toilette. Cocina integrada. En Planta alta 3 dormitorios, 1 de ellos en suite. Fondo de uso exclusivo con parrillero con pérgola y lavadero con tender, cochera para un auto grande o 2 medianos, calefacción individual a gas por losa radiante eléctrica y agua caliente central. Piscina y barbacoa común. Seguridad 24 hs. Excelentes terminaciones, construcción tradicional , incluye persianas en todos los dormitorios, pisos de porcelanato, ventanas con vidrios dobles, caldera individual a gas para agua caliente y calefacción, placares en dormitorios y cocina. Previsión de alarma, internet y riego. Equipo electrógeno para la áreas comunes, excelente seguridad y bajos gastos comunes. Precio de venta desde usd. 290.0000, 305.000 , 315.000 y usd. 325.000, Gastos de Ocupación 3.5 por ciento, consulte !
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto