Casa Carrasco, ref: 202686

Zen Barrio Jardin

Venta USD 480.000
Alquiler Mensual USD 2.200

3 DORM2 BAÑOS193 m² SUP.117 m² EDIF.Gastos comunes $ 11.400
1 PlantasGasParrilleroAño 2023ComedorEstarToiletteCocina comedorBaño en SuitePiscina7 mts de frenteAl FrenteProp. HorizontalEstado: A EstrenarVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: Caldereta a GasMascotas
A estrenar , casa en complejo Zen, en planta baja cuenta con living comedor, estar , toilete y cocina. En planta alta cuenta con 3 dormitorios con placares y 2 baños ( principal en suite con vestridor). Cochera para 2 autos, jardin con parrillero, calefacción , seguridad 24 hrs., piscina, área de cowork, gastos comunes 11.400.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto