Casa Carrasco Norte, ref: 95143

Padrón Único, impecable, zona colegios

Venta USD 330.000

3 DORM2 BAÑOS794 m² SUP.180 m² EDIF.4 Garajes
GarageCochera1 PlantasGasParrilleroAño 2006ComedorEstarCocina definidaLavaderoBaño en SuiteBarbacoa15 mts de frenteAl FrenteFondoEstado: BuenoPlacaresPorteroCalefacción: Central a GasMascotas
Muy lindo padrón único en zona colegios en impecable estado, toda en una planta, living comedor con estufa leña, 3 dormitorios y 2 baños ( principal en suite con vestidor) amplia y moderna cocina con office, barbacoa cerrada o estar. Cochera, estudio independiente, depósito para herramientas, gran fondo arbolado , no se la pierda !
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto