Apartamento Carrasco, ref: 97865

Proximo al Hotel Carrasco y sobre Rambla

Venta USD 1.280.000

3 DORM4 BAÑOS280 m² SUP.200 m² EDIF.3 GarajesGastos comunes $ 34.000
Garage1 PlantasGasParrilleroAño 2010ComedorEstarToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaPiscinaAl FrenteTerrazaPiso 2Estado: ExcelenteVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. CentralMascotasAcepta PrestamosGimnasio
Excelente planta del Arq. Cagnoli, gran vista, próximo al centro de Carrasco y sobre Rambla, excelentes terminaciones,pisos de lapacho, vidrios dobles, calefaccion por los individual a gas, piscina climatizada, sauna, parrilerro de uso común y parrillero individual en terraza. Vigilancia 24 hrs,, garaje para 3 autos y box. El apto. es uno por piso, cuenta con 3 dormitorios en suite, servicio completo, terraza lavadero, lavadero, living y comedor por separado integrados a terraza de uso exclisivo y con gran vista al mar, estar, otra terraza de uso exclusivo en azotea con la mejor vista a la playa (posibilidad de hacer parrillero) Calefacción central a gas y aire acondicionado.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto